_
_
_
_

Arden tres chabolas junto a la estación de Méndez Álvaro

Pilar Álvarez

Tres chabolas situadas en las inmediaciones de la estación de autobuses de Méndez Álvaro ardieron ayer por la tarde. Trabajadores del Samur tuvieron que atender a tres de sus ocupantes, todos de unos 30 años de edad, por intoxicaciones debidas a la inhalación de humo. Todos fueron dados de alta en el mismo lugar, situado bajo la calle de Pedro Bosch, informa Emergencias Madrid.

Varias familias de origen rumano habían aprovechado el hueco de la calle entre la estación y la avenida de Ciudad de Barcelona para levantar media docena de chabolas. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid apagaron el fuego, que había crecido por la gran cantidad de materiales inflamables acumulados en las chozas, según Emergencias. El Samur atendió a dos hombres y una mujer por inhalación leve y les dio de alta en el lugar. El Samur social ha ofrecido el realojo a los afectados por el fuego.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Pilar Álvarez
Es jefa de Última Hora de EL PAÍS. Ha sido la primera corresponsal de género del periódico. Está especializada en temas sociales y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en este diario. Antes trabajó en Efe, Cadena Ser, Onda Cero y el diario La Opinión. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_