Bigas Luna dirigirá a Elsa Pataky en Alicante
El director Bigas Luna rodará en los estudios de la ciudad de la Luz de Alicante una parte de su nueva película, DD en Hollywood, protagonizada por la actriz Elsa Pataky. La cinta abordará las miserias y virtudes de la fama, explicó Luna. Director y protagonista visitaron ayer, junto a los productores de la película, los estudios alicantinos donde se grabarán las escenas de interior. Los exteriores se rodarán en la ciudad norteamericana de Los Ángeles. La película, cuyo rodaje arrancará en septiembre, se convertirá en la segunda parte de Yo soy la Juani (2006).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.