_
_
_
_
_

Mil vecinos despiden a la joven muerta en L'Alfàs

Un millar de personas acudieron ayer al funeral de la joven de 17 años asesinada de dos tiros en la cabeza el pasado sábado en su dormitorio en un chalé en L'Alfàs del Pi. El funeral se celebró en la iglesia de San José en un ambiente de dolor y en la homilía, el párroco afirmó que la joven ha sido "víctima de la barbarie, de la sinrazón".

Mientras, ayer continuaron las investigaciones para esclarecer el crimen. La policía científica de la Guardia Civil volvió a inspeccionar durante tres horas el chalé en el que la joven fue asesinada. En la inspección estuvo presente la señora de la limpieza, que fue quien propició el descubrimiento del cadáver al avisar a la madre de que nadie le abría la puerta poco antes del mediodía. Los investigadores trabajaron en el interior y en el exterior del chalé y dedicaron especial interés al coche familiar utilizado por el hermano de la víctima para trasladarla al hospoital de La Vila Joiosa.

El coronel jefe de la Guarcia Civil de la provincia de Alicante, Antonio Bernabé, aseguró tras un acto que la investigación no descarta ninguna línea de trabajo y confió en un pronto resultado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_