LA 'FESTA PER LA LLENGUA' REÚNE A MÁS DE 45.000 PERSONAS
La ciudad de Castellón fue ayer escenario de una de las primeras y más multitudinarias Trobades d'Escoles en Valencià, ya que logró reunir a más de 18.000 personas, según datos facilitados por la organización. En La Pobla de Farnals, otras 15.000 personas vivieron la fiesta bajo el mismo lema, El valencià és teu, mientras que el sábado, en Llutxent, otras 12.000 acudieron a la convocatoria. Así, el fin de semana de reivindicación del uso del valenciano logró reunir a más de 45.000 personas y cerca de dos centenares de colegios y colectivos. Escola Valenciana, organizadora de los encuentros, evaluó positivamente el inicio de esta 24ª edición de la Festa per la llengua, que culminará en junio tras 24 convocatorias en las que se hace especial hincapié en el fomento y la promoción de la lectura en valenciano. En la imagen asistentes a la Trobada de ayer en el parque Ribalta de Castellón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.