EL DEBUT DEL AÑO
Si lo más granado del indie patrio —J., Antonio Luque, Joe Crepúsculo— secunda tus canciones y David de Beef te produce, algo apunta. Este debut mantiene las expectativas puestas en la pintora bilbaína Ana Fernández-Villaverde, que un buen día decidió probar con la música. La Bien Querida no teme a comparaciones ni etiquetas: ¿será que el indie en castellano ha alcanzado la mayoría de edad? En Romancero hay brillos de tecno-pop, expone motivos flamencos e ilustra escenas autobiográficas. Todo sobre una pincelada pop y el amor con sus descargas y sus penas. Pero el auténtico logro de esta obra está en la superación de lo nominal, lo concreto: La Bien Querida es ya una atmósfera de violines y reproches, una leyenda en el espacio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.