_
_
_
_

Ripoll achaca a la dirección la crisis de Terra Mítica

Terra Mítica fue y sigue siendo una buena idea, pero en los últimos tiempos ha estado mal dirigida. Ese fue en esencia el mensaje lanzado ayer por José Joaquín Ripoll, presidente de la Diputación de Alicante, sobre la crisis del parque. Antes de inaugurarse la exposición La Belleza del cuerpo. Arte y pensamiento en la Grecia Antigua en el Museo Arqueológico (Marq), Ripoll defendió que el parque "es fundamental para Alicante" y que se creó como complemento al sol y playa. Pero a renglón seguido añadió que el parque "no estaba en las manos adecuadas y los resultados así lo dicen". "Parecía que todo lo que pasaba en el parque era culpa de los gestores anteriores, que éramos nosotros, cuando lo puso en marcha Eduardo Zaplana, y se ha visto que no, que el parque es una buena idea y los hoteleros lo valoran".

Ripoll agradeció a los hoteleros que pidan un pacto PP- PSOE para reflotar el parque. Y deseó que el PSPV, que dijo ya ha rectificado con el agua y urbanismo, cambie sobre Terra Mítica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_