Despierta y ahorra
La crisis va camino de convertirse en toda una temática aparte dentro del diseño industrial. Materiales baratos o reciclados, líneas austeras y sobre todo soluciones ingeniosas son protagonistas de un número cada vez mayor de productos. La empresa japonesa Tokyoflash ha lanzado Banclock, un objeto que multiplica las connotaciones negativas del despertador: su alarma no sólo te levanta de la cama, sino que no deja de sonar hasta que recibe monedas en su ranura. Esta insistente hucha se vende a través de la página de Internet de Tokyoflash junto a relojes de pulsera únicos en su diseño y funcionamiento. Por su aspecto encajarían perfectamente en la muñeca de cualquier tripulante de la nave de Star Trek, ya que dicen la hora a través de un código de luces y colores diferente en cada uno de los modelos. Sus relojes de mesa, como el Banclock, son menos futuristas y más humorísticos, siempre y cuando se aguanten bien las bromas pesadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.