_
_
_
_

Fallece un hombre tras incendiarse su casa en Teo

Un hombre de 43 años con severos problemas de movilidad falleció ayer, probablemente por asfixia, según la Policía Local de Teo, a causa de un incendio en la habitación en la que se encontraba en su casa, situada en el lugar de Bouñón, en la parroquia de Luou.

Según informaron fuentes municipales, la policía tuvo conocimiento del suceso sobre las 11.30 horas de la mañana. Fue entonces cuando un vecino, amigo de la víctima que le visitaba a menudo, acudió a las dependencias policiales tras advertir signos que evidenciaban que en la casa se había producido un incendio. Agentes de la Policía Local se desplazaron al lugar del accidente y entraron en la vivienda, donde hallaron el cadáver del hombre en la habitación, así como indicios de un incendio ya extinto. Las mismas fuentes indicaron que el fuego, que en un primer momento calificaron de "fortuito", afectó a la habitación donde se encontraba el hombre, J. L. F., pero no al resto de la vivienda, que sí estaba dañada por el humo.

El cuerpo del fallecido no estaba carbonizado, por lo que las primeras indagaciones, a falta de los resultados de la autopsia, apuntan a que pudo morir por asfixia a causa del humo. El hombre estaba en la cama y podría haber intentado escapar sin éxito debido a sus problemas de movilidad. La sección judicial de la Guardia Civil investiga los hechos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_