Altos cargos, altos salarios
Nunca entenderé cómo se genera eso que se viene en llamar "opinión pública". Supongo que en algún punto oculto y de algún modo incomprensible se expande interesadamente como un terremoto desde su epicentro. Y si no, que me expliquen cómo es posible que ya se empiece a hablar de la posible congelación de los salarios a los funcionarios y no de la renuncia a los pluses de los altos cargos de la Xunta como hicieron algunos de los de AIG con la renuncia a sus primas, ¿o no existe un cierto paralelismo?
No lo han hecho bien y encima se premian. Para votar y blindarse no hubo ni oposición ni bicefalia. Si al menos algunos renunciasen y se hiciesen públicos sus nombres, les honraría y el pueblo tomaría nota: ¡qué puntazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.