_
_
_
_
Crítica:TEATRO
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Una comedia ligera

Miguel Ángel Villena

Dos mujeres de distintas generaciones que huyen: una, de la residencia de ancianos, y la otra de su marido y de sus hijos. Ambas se encuentran casualmente en una carretera mientras hacen autostop. Dos buenas actrices, famosas además por sus intervenciones en series de televisión. Un tono general de comedia, con diálogos ágiles y en ocasiones un punto picantes, al viejo estilo. Con estos ingredientes Fugadas cuenta con todas las papeletas para convertirse en éxito seguro, en un best seller teatral en la variada cartelera madrileña. Será un triunfo respaldado con toda seguridad por un público mayoritariamente femenino y de edad madura.

Esta pieza teatral, muy popular en Francia, donde estuvo mucho tiempo en cartel, busca una complicidad con espectadoras de cierta edad que, de un modo u otro, aspiran a algo o a mucho de rebeldía en sus vidas. No obstante, la obra plantea un más que previsible desarrollo dramático, con personajes muy definidos desde el comienzo y que avanzan hacia un final que se adivina con facilidad. Comedia ligera, costumbrista y bien interpretada, con pocas ambiciones más allá de entretener con dignidad a un público teatral concreto.

Fugadas

De Pierre Palmade y Christophe Duthuron. Dirección: Tamzin Townsen. Actrices: María Galiana y Rosario Pardo.

Teatro Bellas Artes. Madrid. Hasta el mes de junio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_