¿Es esto el Gobierno del pueblo?
Los diputados votan en secreto, una vez apagadas las cámaras y desalojado el público, un dictamen que permite a 79 parlamentarios ejercer actividades privadas al margen del escaño. Puesto que el informe sólo obraba en poder de los portavoces, los diputados votaban sin conocer el texto "como es costumbre en estos casos", señala Fernando Garea en su crónica. Nadie hace uso de la palabra por acuerdo de los portavoces.
En la cadena SER, Miguel Ángel Aguilar hace uso de la ironía para pedir un manifestódromo en Madrid porque todas las protestas se celebran en Madrid y terminan perjudicando a las gentes y no a los políticos.
Ahora que está tan en boga la evaluación de servicios e instituciones, tal vez alguien debería evaluar la calidad de nuestra democracia y ponernos deberes para que empiece a ser algo parecido a la idea original del Gobierno del pueblo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.