El mejor Alonso aborda el Mundial más abierto
La renovada F-1 arranca con la amenaza de derribar cualquier poder establecido
La fórmula 1 del año 2009 no admite pronósticos. El Mundial de las incógnitas, el más revolucionario, echa a andar mañana y amenaza con tumbar todas las jerarquías. Los cambios técnicos y reglamentarios han abierto el abanico de candidatos y hasta las escuderías más modestas, como Brawn y Williams, están preparadas para dar la batalla. Fernando Alonso adivina más rivales de los habituales, pero el piloto asturiano no oculta su optimismo: el rendimiento de su Renault así se lo permite y su estado físico y mental es, según su entorno, el mejor posible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.