"Traedme cuanto antes los cadáveres"
Un general revela las órdenes de Trillo tras el accidente del Yak-42
El teniente general José Antonio Beltrán reconoció ayer ante el tribunal del Yak-42 que la única preocupación del entonces ministro de Defensa, Federico Trillo, fue que los cadáveres llegaran a tiempo para el funeral. "Traedme los cadáveres cuanto antes", fue la orden. Cuando el general llegó a Madrid, se topó con Trillo. "A sus órdenes ministro. Sin novedad'. [...] Me dio la mano, me dio las gracias y me dijo: 'Menos mal que habéis llegado porque está el funeral de Estado". Otro testigo aclaró que oyó cómo el fiscal turco anunciaba a los generales Beltrán y Vicente Navarro que iba a entregarles "32 cadáveres identificados y 30 por identificar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.