Cientos de personas despiden a Gorka Agirre
Cientos de personas, entre ellas los máximos dirigentes del PNV y representantes de otras formaciones como EA, Aralar, Ezker Batua, CiU y BNG, asistieron ayer en la iglesia de San Vicente, en Bilbao, a dar el último adiós a Gorka Agirre, dirigente nacionalista que falleció el viernes a los 60 años. La numerosa respuesta al acto religioso desbordó el aforo del templo. El funeral fue oficiado por el secretario general del Obispado de Bilbao y amigo de la familia, Gaspar Martínez Fernández de Larrinoa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.