Bárcenas pide una inspección fiscal para probar que está limpio
El caso Gürtel, que investiga el juez Baltasar Garzón, se acerca cada vez más a Luis Bárcenas, tesorero del PP, que aparece en el sumario por su relación con Francisco Correa, cabecilla de la red. Y Bárcenas, acosado por diversas informaciones que le vinculan con asuntos oscuros -la última de ellas ayer, en El Mundo, en la que se da cuenta de que tiene un patrimonio inmobiliario tasado en 3,3 millones y pagado siempre al contado- ha enviado un escrito a la Agencia Tributaria. En él reclama una inspección del IRPF pagado en los últimos 10 años para "defender su honorabilidad" y probar que está limpio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.