_
_
_
_

Obama quiere dar más poderes de supervisión a la Reserva Federal

La Administración de Barack Obama marcó ayer el arranque de una semana clave para afrontar la crisis. Mientras la asesora económica del presidente comparecía en televisión para extender palabras de confianza en el futuro, la Casa Blanca prepara cambios para dotar a la Reserva Federal de más poderes de supervisión. El secretario del Tesoro, Timothy Geithner, anunciará hoy el plan para sacar los activos tóxicos de los balances de los bancos. Obama comparecerá mañana en horario de máxima audiencia. El presidente planea crear una superagencia que controle a las entidades, en un cambio de la arquitectura financiera que también llevará a la reunión del G-20 en abril en Londres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_