Subvencionar la energía
Estoy totalmente en contra de que el Gobierno subvencione la producción de cualquier forma de energía; es el momento de acabar con las subvenciones encubiertas consistentes en condonar a las energías tradicionales la importante deuda ambiental que causan, deuda que permanece impagada y que hipoteca silenciosamente a las generaciones futuras, que deberán hacerse cargo del gran coste ambiental causado. Las fuentes renovables por el contrario, no resultan más caras, pues al no causar daño ambiental alguno, no son generadoras de esta importante deuda a cargo de la sociedad, cuestión ésta que no es banal, pues hace de las renovables las energías más rentables a medio y largo plazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.