Caro, pero muy cuidado
Planta elegante y cuatro buenas plazas en el A5 Cabrio
El Audi A5 Cabrio llegará a España en abril y, como casi todo lo bueno, no será barato: se venderá desde 45.600 euros. La versión descubierta del cupé A5 recoge la calidad y los equipamientos que se esperan en un modelo de gama alta, pero resalta sobre todo por su atractivo diseño, tacto exquisito y sentido práctico.
A pesar de ser un descapotable, incluye cuatro plazas aptas para adultos y un maletero mayor de lo normal en un cabrio: 380 litros o 320 cuando va descapotado. Además, los respaldos traseros abatibles permiten cargar bultos grandes, como esquís, un detalle poco habitual. También ayuda la capota de lona, que aísla muy bien y puede accionarse en marcha hasta 50 km/h, otro aspecto útil. El A5 Cabrio se ofrecerá con cuatro motores: 2.0 TFSi (180 y 211 CV) y 3.2 FSi (265 CV), y 2.7 y 3.0 TDi (190 y 240 CV), el último con tracción 4 - 4 y cambio S-Tronic de 7 marchas. La gama se completará tras el verano con mecánicas más pequeñas que bajarán los precios (1.8 TFSi y 2.0 TDi, con 160 y 170 CV), y también con la versión deportiva S5, que dispone de tracción 4 - 4 y un motor 3.0 V6 T con 333 CV.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.