Un día para no hacer nada
Se estaba viendo venir. Lo de la llegada de la primavera. El duro invierno había dejado granizo, nieve, lluvia y un frío de nevera siberiana como no se había visto en años. Pero los últimos días hacían sospechar que la estación de las flores y las alergias se acercaba. Y sí, llega hoy. Como todos los años por estas fechas. Y empieza a dejar estampas como ésta. Los chavales sobre el césped del parque del Retiro, tomando el sol, holgazaneando, que para eso están los días de fiesta. Ayer, los que no se fueron de puente se echaron a la calle sin más, a verse las caras. El invierno se despide hoy oficialmente. El sol lucirá durante toda la jornada y las temperaturas del fin de semana, de hasta 22 grados, invitarán a muchos a imitar a estos jóvenes, encantados de que el tiempo haya dado por fin una tregua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.