El Reina Sofía hace su mayor revolución
La nueva reordenación del museo rompe fronteras del arte moderno
La mayor revolución de la historia del Reina Sofía verá la luz a finales de mayo. El museo ha deshecho su puzle para montar una nueva figura. Goya y Picasso soportarán los cimientos de la reordenación emprendida por el director, Manuel Borja-Villel. La fotografía y el cine cobrarán más fuerza; desaparecerán las fronteras entre escuelas artísticas; el inicio de la modernidad partirá de la conquista de América, y Lorca, Buñuel y Dalí unirán sus fuerzas. Todas las obras se combinarán para explicar la historia del arte desde una visión española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.