_
_
_
_

Un anciano llevaba varios días muerto en una silla

Ovidio Domínguez Mosquera, de 88 años, apareció ayer muerto en su domicilio del céntrico barrio de Flores, en el casco histórico de O Carballiño. Su cadáver permanecía sentado en la silla del salón en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo sin vida de Ovidio Domínguez fue encontrado por un mecánico del barrio que al, llevar varios días sin verlo, se temió lo peor. Al no responder a las llamadas en la puerta, este mecánico decidió colocar una escalera en una de las ventanas de la vivienda del fallecido, situada en el primer piso del edificio, sobre un comercio de comestibles. Desde allí pudo ver el cadáver del octogenario, según confirman los vecinos. Todos en el barrio lo habían echado de menos durante los últimos días.

Tras el descubrimiento del cadáver, los vecinos avisaron a Protección Civil, a los bomberos de O Carballiño y a la Guardia Civil, cuyos agentes confirmaron que el anciano llevaba ya varios días muerto y que su fallecimiento se produjo por causas naturales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_