_
_
_
_

Menos quejas y más gente en el ecuador de la Magdalena

María Fabra

El ecuador de la semana de las fiestas de la Magdalena de Castellón volvió a ser momento de balance que, fundamentalmente, se significó por un descenso en el número de quejas por collas (entes festeros), de intervenciones policiales y de cantidad de basura. Por el contrario, aumentó el número de accidentes de tráfico, respecto al mismo periodo del año pasado, la participación en los actos oficiales y los servicios por intoxicación etílica.

El alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ofreció ayer los datos de este balance, a su juicio, demuestra que "la concienciación ciudadana y la vigilancia policial" han sido los motivos por los que se han reducido en un 12,9% las actuaciones policiales. El número de quejas por collas se ha reducido a 72 frente a las 152 del pasado año, mientras que el vertido de residuos ha disminuido un 22%. Sin embargo, se han incrementado los accidentes de tráfico, con un total de 15, y los servicios por intoxicación etílica han aumentado un 118%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_