Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Televisión

14 supervivientes para levantar Telecinco

El jinete Álvaro Muñoz Escassi, más conocido por sus reiteradas apariciones en las revistas del corazón; la modelo y Miss Playboy 2007 Wilma González; la tertuliana Cuca García de Vinuesa o el actor de culebrones Michel Gurfi son algunos de los aventureros -14 en total- que participarán a partir de mañana en Supervivientes: perdidos en Honduras (Telecinco, 21.45).

Ellos son "las armas" con las que cuenta la cadena privada para salir de la crisis, tal como apuntó ayer Jesús Vázquez, que repetirá una vez más como conductor de las galas semanales del reality. El popular presentador aprovechó para matizar unas declaraciones que había hecho recientemente en una revista. En la entrevista aseguraba "estar muy triste" y "sentir mucha frustración" por tener que hacerse cargo de tres espacios -Supervivientes, OT y La guerra de los sesos- en los próximos meses. Asimismo señaló que la dirección le informó que "por razones estratégicas contractuales tenía que ser así y yo acepté". "Estamos en crisis y no me refiero sólo a la económica. Todos tenemos que trabajar mucho para devolver el liderazgo a Telecinco", añadió.

En lo que va de mes, la cadena (15%) ocupa el cuarto puesto de la clasificación. TVE-1 (16,8%) lidera marzo seguida de la FORTA (15,6%) y Antena 3 (15,3%). Con el objetivo de ganar audiencia, los responsables del programa maquinarán de tal manera que los aventureros vivirán "situaciones impredecibles y llenas de sorpresas", en palabras de Leonardo Baltanás, director de Producción de Contenidos de Telecinco.

En la recta final del concurso, que en esta edición durará 13 semanas, Vázquez le cederá el testigo a Christian Gálvez (Pasapalabra). Daniel Domenjó moderará el debate dominical y Mario Picazo realizará el resumen diario in situ, desde una de las islas del archipiélago de Cayos Cochino. Por último, Jorge Javier Vázquez analizará los pormenores de la expedición en Sálvame, los jueves en late-night.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 18 de marzo de 2009