Facturas injustas
Las personas de a pie estamos expuestas a cualquier abuso, y la impotencia que tenemos es grande. Nos queda salir a correr para gastar la adrenalina que nos dejan las injusticias. Cada recibo de luz en mi casa llega con una multa por exceso de consumo. Aunque mi casa esté helada por no haber encendido este año la calefacción. Ocurre que en la sanción no tienen en cuenta si en esa casa existe otro suministro de energía o es el único. Si además de luz tuviese gas, se da la paradoja de que no me multaría la compañía eléctrica. Es curioso que estén sancionando justo el uso de su compañía.
Lo único bueno de esto es que con tantas injusticias hasta es posible que haya una buena camada de corredores en España. Salgo a correr.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.