Enrique da que hablar, esta vez por las uñas pintadas
Enrique de Inglaterra es todo un filón para la prensa británica. Lo mismo se viste de nazi para una fiesta de disfraces que se le ve ligando en público. Ambas situaciones han sido portada de los diarios de Reino Unido. La última foto-escándalo fue tomada este fin de semana, cuando el príncipe fue cazado a las 3.30 saliendo de un club del barrio londinense de Chelsea con las uñas pintadas de rosa; eso sí, sólo en la mano izquierda, según informan los medios británicos. Mientras News of the World titulaba "La princesa Harry", el Sunday Mail calificaba al nieto de Isabel II de "príncipe de las uñas". Al margen de la estética de sus dedos, los que compartieron velada con él aseguran que a "esas horas" el hijo de Carlos y Diana sufría los síntomas de una gran juerga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.