SIN ALQUILER POR SER GITANA
Las obras de la Tercera Ronda de A Coruña ya han comenzado y, con ellas, el derribo de chabolas en el poblado gitano de Penamoa. La próxima puede ser la de Mercedes García, apodada Lola por su cante y su baile al estilo de la matriarca de los Flores. Pero nadie quiere alquilarle una casa a la que mudarse con los tres hijos y la sobrina con los que convive. "Al principio, los propietarios me dicen que sí, pero cuando ven que soy gitana me ponen disculpas". El anuncio de un piso rezaba: "No perros, ni gitanos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.