_
_
_
_
_
Internacional

Roberto Carlos salva al Fenerbahçe de Luis Aragonés

Tras la exhibición de Fernando Torres, que marcó un tanto en la victoria del sábado del Liverpool sobre el Manchester United (1-4), Carlos Cuéllar fue titular con el Aston Villa, que cayó 1-2 ante el Tottenham. Los villanos perdieron el partido y el cuarto puesto en favor del Arsenal, que goleó al Blackburn (4-0) con Almunia como titular. También lo fue José Enrique en el empate del Newcastle con el Hull (1-1).

En Italia, el Milan goleó al Siena (1-5) con dos tantos de Inzaghi, que así alcanzó los 300 en la Liga en toda su carrera. El Inter, líder, derrotó al Fiorentina con un doblete de Ibrahimovic (2-0).

En Turquía, el Fenerbahçe de Luis Aragonés empató (1-1) con el Kocaelispor gracias a un gol del ex madridista Roberto Carlos y es cuarto, a cinco puntos del líder, el Sevasspor.

En Escocia, el Celtic de Marc Crosas, que no jugó, conquistó la Copa de la Liga ante el Glasgow Rangers (2-0), en el que reapareció Nacho Novo. El resto de los equipos jugó una nueva jornada liguera. El Hearts, que contó con Rubén Palazuelos en el once inicial, cayó en el campo del Hibernians (1-0) y el Inverness superó (2-1) al Kilmarnock de David Fernández.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_