Cerrar muchas heridas
"Nos han contratado para dejar al Atlético entre los cuatro primeros, no para ganar la Copa de Europa. Partiendo de esa base, está claro que el partido con el Villarreal es más importante que la vuelta de la Champions en Oporto". Aunque a Mati Fernández y Cani les bastaron sendas ocasiones para cuestionar la hoja de ruta del cuerpo técnico rojiblanco, el Atlético volvió a remontar un 0-2 adverso dos semanas después de vérselas con el Barça.
Abel necesitaba la victoria para colocarse a dos puntos de los puestos de la Champions y "cerrar muchas heridas dentro y fuera del vestuario". Necesitó 27 remates, diez a puerta, para dar la vuelta al marcador. Hasta el gol de Antonio López, el Atlético se estrelló una y otra vez contra los guantes de Diego López. "Menos mal que Forlán se ha desquitado del penalti que ha fallado a los dos minutos", dijo el presidente, Enrique Cerezo. El presupuesto del club para la próxima temporada depende del torneo europeo. Si no se mete en la Champions, las arcas bajarían de 120 a 60 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.