ÚLTIMO ADIÓS AL POLICÍA ASESINADO
El agente Stephen Carroll, el policía asesinado el lunes pasado por el grupo llamado IRA de la Continuidad, fue enterrado ayer en la iglesia católica de Santa Teresa, en Banbridge. Al funeral asistieron los compañeros de Carroll, que tenía 48 años, y también un grupo de antiguos enemigos republicanos que ahora son partidarios de la paz en el Ulster. "De verdad que espero que éste sea el último entierro al que tenga que asistir como resultado de este conflicto", afirmó Alex Maskey, miembro del Sinn Fein.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.