En memoria del 11-M
Ha vuelto el calendario de la memoria a recordarnos otro 11-M en el que unos terroristas sembraron de lágrimas y dolor Madrid, España y el mundo entero. Otra vez el reloj y el alma se han detenido a las 7.36 para que jamás olvidemos a todas y cada una de las distintas víctimas de todos los diferentes 11-M en los que han caído personas inocentes bajo el terror. Por ellas y por sus familias, las necesarias voces contra el terrorismo del resto de la sociedad al completo debiéramos mostrar siempre toda la solidaridad, apoyo, cariño, admiración y unidad por los que dieron sus vidas por la libertad. Y ojalá que llegue el día en que cualquier lacra del terrorismo del tipo que sea, esté donde esté, y se llame ETA, IRA o Al Qaeda, sea vencida finalmente por la resistencia y la justicia de la democracia de todos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.