PROTESTA POR LA FALTA DE ADMINISTRATIVOS EN UN INSTITUTO DE VALENCIA
El déficit de auxiliares administrativos en los centros educativos valencianos ha degenerado en situaciones como la del instituto público Rascanya del céntrico distrito de La Saïdia de Valencia, donde las madres ejercen de secretarias una hora al día ante la falta de personal. Cansados del "incumplimiento de los acuerdos", tanto con la Consejería de Educación, que autorizó otra plaza en octubre, como con la de Justicia y Administraciones Públicas, que desde noviembre debía de enviar al nuevo funcionario, el equipo directivo del centro, los padres, profesores y alumnos protestaron ayer cortando el tráfico, como muestra la imagen, y lo harán cada miércoles hasta que la Generalitat cubra el puesto de trabajo auxiliar para el buen funcionamiento de la secretaría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.