_
_
_
_

Erne reclama la dimisión de un jefe policial por "despilfarro"

Erne, central mayoritaria de la Ertzaintza, exigió ayer la dimisión del Jefe de la División de Seguridad Ciudadana por el "despilfarro" de dinero y horas laborales realizada en una jornada de discusión (work-café) sobre el modelo policial entre mandos y agentes celebrada en Iurreta. Dentro de la base policial unos 80 agentes celebraban la cita y en el exterior unos 30 miembros de Erne realizaron un work talo de protesta. Se gasta dinero en estas experiencias, pero se "niega" a agentes las "indemnizaciones por razones de servicio".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_