_
_
_
_

Barberá pagará más por un 'parking' de lo que cobrará

El aparcamiento de Tabacalera le saldrá caro al Ayuntamiento. La empresa municipal Aumsa adjudicó ayer la construcción de 866 plazas en el subsuelo de la vieja fábrica de tabacos a la empresa Secopsa, única que se ha presentado. La concesión para explotar las instalaciones es por 75 años, y a cambio el Consistorio percibirá un canon de 23.000 euros anuales, una cantidad que no cubre el alquiler que pagará a Secopsa por el uso de 88 de las plazas y que ascenderá a 52.800 euros, según denunció ayer el edil socialista Vicente González Móstoles. "Al Ayuntamiento le va a costar dinero aparcar en su propio subsuelo", criticó.

El concejal de Urbanismo, Jorge Bellver, alegó que no hubo protestas socialistas al pliego de condiciones y consideró que la concesión no tiene por qué implicar una compensación en el coste de plazas para el Ayuntamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_