Barcelona recupera un patio interior y ya cuenta con 40 en el Eixample
Otro patio interior de manzana, los jardines de Laura Albéniz, fue inaugurado ayer en el distrito del Eixample de Barcelona. El nuevo espacio verde está situado en la esquina de las calles de Pau Claris y Provença, y dispone de una amplia zona para juegos infantiles. Tiene una extensión de 1.300 metros cuadrados, que antes pertenecían a Telefónica. Su rehabilitación ha costado 425.000 euros. El Ayuntamiento destaca que la recuperación de estos espacios públicos es un homenaje al ingeniero Ildelfons Cerdà y al 150º aniversario de su plan de urbanización del Eixample barcelonés. Al acto acudió el alcalde Jordi Hereu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.