Cajas y crisis
El Estado tiene una fuerte palanca en sus manos para reconducir la situación económica y es la toma del control y la gestión de las cajas de ahorros de España. Para que el dinero que está poniendo en manos del sector financiero y que no llega a las familias y a las pequeñas y medianas empresas lo inyecte y canalice directamente a través de dichas cajas y que sean éstas el motor del cambio económico.
No hace falta nacionalizar nada, las cajas de ahorros están ahí implantadas en todo el territorio nacional y el Gobierno debería tomar la decisión del control cuanto antes; sería más barato y más rápido para revertir esta situación que diariamente está arrojando a la desesperación a trabajadores, familias y empresas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.