Otros tres detenidos por los altercados de Huelva
La investigación emprendida por el Cuerpo Nacional de Policía tras los altercados del pasado domingo en la calle Gonzalo de Berceo de la barriada de la Orden (Huelva) está surtiendo efecto. Otras tres personas, mayores de edad, vecinos del barrio y con antecedentes policiales, han sido detenidas por su presunta participación en la agresión que sufrieron seis agentes de la policía por un enfrentamiento con los vecinos de esa avenida. Hoy pasarán a disposición judicial.
Los incidentes se produjeron cuando una patrulla que realizaba un control rutinario en la zona procedió a identificar a un joven que portaba "un palo de grandes dimensiones" y éste se negó, según el comisario de la Policía Nacional de Huelva, Miguel Durán. Unos 70 vecinos se enzarzaron en una pelea contra los policías con piedras y palos.
El caso está en manos del Juzgado de Instrucción 4 de Huelva, que ayer dictó prisión incondicional para el joven, su hermano y sus padres por su implicación en estos sucesos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.