Con los padres de Marta
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, se acercó ayer hasta la casa de los padres de la sevillana presuntamente asesinada Marta del Castillo para mostrarles personalmente sus condolencias. Rajoy estuvo algo más de una hora en el domicilio acompañado por el presidente del PP en Andalucía, Javier Arenas y el portavoz del PP en Sevilla, Juan Ignacio Zoido.
Ni los dirigentes populares ni los padres hicieron declaraciones sobre el encuentro, aunque Rajoy defendió en la mañana de ayer la apertura de un debate sobre el aumento y el cumplimiento íntegro de las penas. El presidente del PP pudo comprobar como en el bloque de la joven hay carteles en los que se lee "Referéndum ¡ya! Todos somos Marta" y escuchó a vecinos que pedían a gritos "justicia y cadena perpetua".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.