Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
CARTAS AL DIRECTOR

Lo que el PSOE no aprende

El PSOE hay cosas que parece no aprender: que el adversario -a veces, enemigo- que tiene enfrente no es uno cualquiera, pues es capaz de jugar sucio y recurrir a lo que sea. Por ejemplo, ¿ha sabido Touriño defenderse de las acusaciones de despilfarro? Si acaso, después de haber perdido las elecciones.

Cuando el PP da a entender que Quintana es mujeriego y llama a un conselleiro "maricón" -lo que, claro está, considera un insulto-, el PSOE, por decencia, no contesta con acusaciones similares que podría hacer de altos cargos del PP. La derecha española es así: cuando gobierna, detenta con descaro los medios públicos -véase Telemadrid-, mientras el PSOE tiene una televisión estatal plural. ¿Cuál es la suma de ambos modelos? 100% pro PP aquéllas, más 50% pro PP ésta dan un balance tremendamente favorable para la derecha. Los progresistas no pueden ser como ellos, pero salen perdiendo. Para luchar contra la derecha española, aun sin perder la decencia, hay que ser más contundentes.

Por cierto, ¿dónde está la oposición del PSOE a la política de desmantelamiento de la educación y la sanidad públicas en la Comunidad de Madrid? ¿No se dan cuenta de que si se movilizan con fuerza contra esa política llevan todas las de ganar.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 4 de marzo de 2009