La Semana Santa murciana llega a Madrid antes de tiempo
Una representación de la Semana Santa de Murcia repartió ayer por las calles de Madrid unos 400 kilos de "pastillas", los tradicionales caramelos con los que los nazarenos obsequian a quienes acuden a estas procesiones. Los cofrades marcaron el paso a media tarde, desde la plaza del Callao hasta la plaza Mayor, donde se celebró un concierto con los Heraldos y Tambores de la Cofradía de Servitas, el Grupo de Burlas de la Cofradía del Amparo y la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de los Dolores de Ricote. La Semana Santa murciana está en trámites para ser declarada de Interés Turístico Internacional. Nada mejor para dar a conocer su fiesta que adelantarse y pillar a los madrileños por sorpresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.