Una feria para los que les gusta sudar
La voz de un monitor anima a unos sudorosos corredores que escuchan música disco. Hay todo tipo de sofisticadas y futuristas máquinas. Algunas parecen de tortura, pero al lado aparecen sonrientes personas con estilizada figura. Aunque no todo es sudor y ejercicio. También hay expositores con ropa deportiva, nutrición, spas o cosmética. Es la feria Fitness, el salón del gimnasio, instalaciones deportivas y de bienestar, que se desarrolla hasta mañana al mediodía en el pabellón 3 de Ifema. Se encuentra de todo para los amantes del ejercicio, que pueden salir con un gimnasio personalizado para casa, con máquinas que llegan a costar 12.000 euros. Si se prefiere algo más relajado, también se pueden comprar sillones que dan completos masajes de la cabeza a los pies. La entrada a la feria cuesta 10 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.