El mercader de Venecia
Una comedia romántica estrenada en el año 1600 pero escrita por William Shakespeare en 1598 llega este fin de semana al Teatro Principal de Alicante. El mercader de Venecia se representa bajo la dirección del actor británico Denis Rafter, con versión de Rafael Pérez Sierra. El actor Fernando Conde, que alcanza el sueño de todo profesional de tener su propia compañía, encarna al judío Shylock, un personaje muy humano. Rafter tilda el texto de Shakespeare como "una de las piezas más grandes del teatro mundial" que permite al espectador hacer reír y llorar "porque refleja los grandes sentimientos del ser humano, el amor o el odio". Sobre el escenario actuarán 14 actores, entre los que destacan, además de Conde, los papeles de Natalia Millán y Juan Gea. El director y actor del montaje considera que el Mercader de Venecia es "la mejor manera de empezar a conocer a cualquier autor clásico".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.