_
_
_
_
_

Al menos 6.000 entradas para el 'Boss' se venderán en taquilla

Se pretende evitar un fiasco como el de AC/DC

Este viernes se ponen a la venta las 36.000 entradas para el concierto de Bruce Springsteen & The E Street Band, que tendrá lugar el próximo 26 de julio en el estadio de San Mamés de Bilbao. Para evitar que se repita el fiasco de la actuación de AC/DC, un mínimo de 6.000 se dispensarán en cuatro taquillas ubicadas en la Plaza de Toros de Vista Alegre, según anunciaron ayer en una rueda de prensa el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, y el diputado general de Vizcaya, José Luis Bilbao. El resto de localidades se venderán en tiendas especializadas y a través por Internet.

"Es una condición que hemos impuesto a los promotores", detalló Bilbao. Diputación y consistorio subvencionan el evento con 250.000 euros y han gestionado la cesión del estadio de fútbol. "Un dinero con retorno garantizado", según matizó el alcalde.

El responsable de la promotora Get In, Íñigo Argomaniz, precisó que, aunque las taquillas abren el viernes, los interesados deberán acudir el jueves. A partir de las 20.00 de ese día se repartirán turnos "para evitar que haya que hacer noche". Los mil primeros tendrán garantizada su entrada, habida cuenta de que se pueden adquirir hasta seis por persona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_