_
_
_
_
_
Estrenos

Canal + emitirá 'Slumdog Millionaire'

Canal + se viste de Oscar. La cadena (dial 1 de Digital +) ofrecerá a sus espectadores algunos de los filmes distinguidos con la codiciada estatuilla tras su paso por los cines. Slumdog Millionaire, una película de presupuesto modesto ante la que se ha rendido la Academia de Hollywood, es una de las que emitirá el canal de pago en fecha por determinar. Esta historia sobre un adolescente pobre de Bombay a punto de ganar ¿Quién quiere ser millonario? -concurso internacional que en España emitirá Antena 3 en breve-, se ha hecho con ocho oscars, dos de los más prestigiosos -a la mejor película y mejor director (Danny Boyle)-, además del guión adaptado, montaje, canción y banda sonora, entre otros.

La cadena Premium de Digital + estrenará también El curioso caso de Benjamin Button, protagonizado por Brad Pitt, que ha recibido tres oscars: mejor maquillaje, dirección artística y efectos visuales. El caballero oscuro, galardonada con un Oscar al mejor actor, el fallecido Heath Ledger, y The duchess (Oscar al mejor vestuario), con Keira Knightley en la piel de la aristócrata británica Georgiana Spencer, completan los títulos de ficción.

En documentales, Canal + tiene los derechos de Man on wire, un curioso trabajo dirigido por James Mash que narra la hazaña del funambulista francés Philippe Pettit en 1974 al cruzar por un cable los 60 metros que separaban las Torres Gemelas del World Trade Center.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_