Campaña electoral
Vuelven las elecciones y eso ya se nota en el ambiente, en el medio ambiente quiero decir, porque las calles ya se asfaltan de publicidad ante unas asediadas papeleras. La inversión desmesurada de publicar a los cuatro vientos las intenciones políticas de nuestros líderes deja su particular huella en las vías públicas. Después de muchos años, ya dan por hecho que el pastel se repartirá entre dos con opciones a un tercero.
Como sólo existe un rival, se ha puesto lamentablemente de moda la "contracampaña", que consiste en echar por tierra todo lo que diga el adversario, sea bueno o malo; hacer falsas promesas ya no es estar al día. El caso es que salen por todas partes a todas horas y estamos desbordados, como si de un huracán se tratase. Cada día se parecen más al fenómeno meteorológico, del que ya sólo cabe decir: si va usted a salir a la calle no olvide el paraguas, estamos en campaña electoral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.