_
_
_
_

Cuatro policías salvan a una mujer de caer al vacío

Cuatro policías de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana salvaron a una mujer marroquí que intentó lanzarse desde el octavo piso de un edificio de la calle de Seseña.

Uno de los agentes flanqueó el cristal que separaba el balcón del piso contiguo y alcanzó a tomar de las manos a la mujer, justo cuando ella colgaba desde la barandilla.

Los otros policías sostuvieron a su compañero y lo ayudaron a alzar a la mujer. "No tengo ni idea de cómo salté, fue todo muy rápido, mi cuerpo quedó la mitad al vacío", decía Ángel G. Otro de sus compañeros agregó: "Lo alcancé a agarrar del cinturón". La mujer, de 38 años, fue trasladada al hospital Clínico San Carlos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_