El carnaval toma la calle
Miles de aficionados se congregaron ayer en las plazas y calles del casco histórico de Cádiz para ver el carrusel. Subidos a una batea arrastrada por un tractor, los coristas ofrecieron tangos y coplas a los que también se han unido algunas de las chirigotas y comparsas triunfadoras en esta edición del concurso. Como ya viene siendo tradicional, estas agrupaciones cantaron su repertorio en diferentes escenarios improvisados. Atrás queda una noche en la que alrededor de 400.000 personas se disfrazaron, bailaron y cantaron por diversos puntos de la ciudad. Hoy lunes la jornada será similar a la de ayer con las agrupaciones cantando por los rincones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.