Una consejera de CCM dice que su dimisión fue precipitada

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, una de las consejeras del PP en Caja Castilla-La Mancha (CCM) que ha presentado la dimisión del órgano de gobierno de esta entidad a petición de su partido transmitió ayer, a micrófono abierto, su preocupación por esta medida, que considera "precipitada".

Rosa Romero y Emilio Sanz fueron dos de los miembros del Consejo de Administración de CCM propuestos por el PP que han dimitido atendiendo a la petición de su partido, mientras que otros dos continúan en el mismo, como son Germán Chamón y Tomás Martín-Peñato, de los que ayer Cospedal dijo que no representan al Partido Popular.

Las palabras de Rosa Romero fueron captadas por los micrófonos de la cadena SER antes del inicio de una rueda de prensa que ambas ofrecieron en Ciudad Real con motivo de la reunión de la Comisión de Agricultura y Agua del PP en Castilla-La Mancha.

En esta breve conversación, Rosa Romero le hace saber a Cospedal que está "preocupada" por la situación que se ha creado con la decisión de la dirección regional del PP de pedir a los nueve representantes del PP en los órganos de dirección de CCM que presentaran la dimisión. El próximo lunes el Consejo de CCM comenzará a estudiar la fusión con Unicaja.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS