_
_
_
_
Reportaje:Motor

De la luna a los automóviles

Las ruedas del futuro pasarán primero por el espacio antes de llegar a los coches. La NASA equipará su próxima generación de vehículos lunares con el neumático Michelin Twell, un revolucionario prototipo de cubierta que no precisa aire ni se pincha. La clave esta en unos filamentos flexibles que unen la llanta con la banda de rodadura y evitan tener que montar una cámara de aire convencional. El viaje espacial, previsto para la próxima década, supondrá uno de los últimos desafíos a superar por el Twell antes de llegar a los automóviles de calle.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_