_
_
_
_

Funcionarios de Justicia cortan la Gran Vía

Funcionarios de la justicia madrileña se concentraron ayer ante la sede de la Dirección General de Justicia de la Comunidad, en la Gran Vía, para protestar por la ruptura de las negociaciones que mantenían desde el martes con la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior. Los funcionarios, unos 500 según fuentes policiales, invadieron la calzada y obligaron a cortar el tráfico durante unos 20 minutos. Allí, los manifestantes corearon consignas contra la presidenta, Esperanza Aguirre, y el consejero Francisco Granados y les llamaron mentirosos.

Minutos antes, varias decenas de funcionarios de la administración de Justicia de Madrid exigieron al consejero una reunión para llegar a un acuerdo que ponga fin a la huelga que mantienen desde hace cuatro días. Los sindicatos UGT, CC OO y STAJ han convocado 12 días de huelga entre los aproximadamente 6.000 funcionarios de la administración de justicia madrileña para pedir unas mejores condiciones laborales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_