Spanair emitirá obligaciones "a precios populares"
La nueva Spanair, una vez en manos catalanas, realizará una emisión de obligaciones "a precios populares a partir de 200, 400 o 800 euros" para reforzar su capital, anunció ayer Joan Gaspart, presidente de Turismo de Barcelona, una de las instituciones que participan en la compra de la aerolínea al grupo SAS.
Esta nueva ampliación de capital tendría lugar una vez ejecutada y formalizada la compra de la aerolínea, que está en proceso, y sería distinta de la ampliación por 100 millones de euros que se está perfilando estos días para cerrar la compra.
Gaspart recalcó, en un debate organizado por Esade, que la compra de Spanair "no es una operación política" y recordó que la Comunidad de Madrid favoreció que Caja Madrid invirtiera en Iberia. El hotelero advirtió de que la compra de Spanair es una operación de riesgo" pero insistió en que "no cuenta con ayudas públicas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.